jueves, 2 de mayo de 2013

Chihuahua: Sujeto ejecutado y su padre herido

En Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo, un hombre de 25 años fue sorprendido por varios sujetos que llegaron a su domicilio y tras invitarlo a salir a platicar, le dispararon con un “cuerno de chivo”.

El hombre mal herido, ingresó a su casa para protegerse pero los agresores lo siguieron y le volvieron a disparar hasta quitarle la vida. Las balas alcanzaron al papá del occiso, quien resultó lesionado y fue llevado a un hospital.

La Policía Ministerial investiga los hechos, hasta ayer no había personas detenidas.

El occiso fue identificado como Gonzalo Torres Martínez, de 25 años de edad, con domicilio en Santa Tulita, sección municipal de San Juan Nepomuceno, en Baborigame, Guadalupe y Calvo. El cuerpo presenta herida en flanco izquierdo a la altura del borde inferior de arcos costales, con salida en la región lumbar derecha.

Según trascendió, el lesionado es el padre del fallecido, de nombre Rito Torres Ayala, de 52 años de edad, quien tiene el mismo domicilio de su hijo. Sus lesiones son clasificadas como graves, por lo que el lesionado está en riesgo de perder la vida.

Los hechos ocurrieron el domingo 28 de abril a las 23:30 horas en la comunidad de Santa Tulita, sección municipal de Juan Nepomuceno, en Baborigame, Guadalupe y Calvo. Varios sujetos armados llegaron hasta el domicilio del hoy occiso y le dijeron que querían platicar con él, por lo que el hombre salió y cuando ya estuvo fuera de su domicilio uno le disparó con un “cuerno de chivo”.

El hombre de 25 años de edad entró a protegerse a la casa; sin embargo, no fue suficiente ya que los tipos lo siguieron hasta dentro y le volvieron a disparar hasta quitarle la vida.

Las balas alcanzaron al padre del hoy occiso, causándole las lesiones ya descritas. Los agresores se retiraron del lugar y hasta el momento la Policía no ha logrado dar con su paradero, por lo que hasta ayer al cierre de esta edición no se reportaban personas detenidas con relación a estos hechos. La Ministerial investiga.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado