viernes, 3 de mayo de 2013

Coahuila: 6 ejecuciones en La Laguna

Seis personas fueron hoy privadas de la vida en diferentes hechos que se registraron en poco menos de 4 horas en el municipio de San Pedro de las Colonias, informó la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

El primer crimen se reportó alrededor de las 15:25 horas, en el cruce de las calles Álamo y Fresno de la colonia El Chamizal, en donde en el municipio de San Pedro de las Colonias, en donde sujetos a bordo de un vehículo le dispararon un hombre.

El occiso fue identificado como Erik Gerardo Delgado Medel de 24 años de edad, presentaba dos impactos de bala en la cabeza; en el lugar se aseguraron tres casquillos calibre 9 milímetros.

Posteriormente, a las 17:50 horas se recibió reporte de un doble homicidio en el interior del panteón municipal; los occisos, dos personas del sexo masculino tenían entre 19 y 22 años de edad; en el sitio también se aseguraron 9 casquillos 9 milímetros.

A las 18:20 horas en el yonke Don Pablo en avenida Negrete y 10 de mayo de la colonia Miguel Hidalgo fue asesinado con arma de fuego Juan José Castillo Escobedo de 29 años de edad. El occiso era el propietario del establecimiento; de igual forma se aseguraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Aproximadamente a las 19:20, en el restaurante El Molino, localizado en las calles Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo, fue asesinado Tomas Ayala Olivares de 35 años de edad, quien era propietario del negocio, en el lugar había un casquillo y una ojiva 9 milímetros.

El último crimen se registró alrededor de las 19:25 horas, en la calle Abasolo número 32; el occiso fue identificado como Ramón Anguiano Ruelas de 54 años de edad; en el lugar se aseguraron seis casquillos, también 9 milímetros.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado