viernes, 3 de mayo de 2013

Coahuila: Ejecutado en San Pedro

Un individuo fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en una esquina de la colonia El Chamizal por sujetos que se retiraron a bordo de una camioneta de la tienda Coppel, que poco después fue localizada junto con el chofer en la colonia Emiliano Zapata.

Al parecer la persona fallecida respondía al nombre de Erick Eduardo Delgado Medel, de aproximadamente 25 años de edad, aunque no ha sido identificado oficialmente por sus familiares.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde, hora en que en la sala de radio de esa corporación recibieron aviso de que en la avenida Fresnos y calle Álamos de la colonia Chamizal estaba una persona sin vida tirada en la vía pública.

Se dio a conocer que el cadáver se localizó en una esquina de ese crucero donde también se encontraron casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

En el lugar los policías hallaron una motocicleta marca Honda color azul y una bicicleta marca Next color rojo.

Algunos curiosos manifestaron a los elementos policíacos que los autores del crimen amenazaron al conductor de una camioneta de la tienda Coppel para que los trasladara.

Minutos después el vehículo, una camioneta Nissan tipo van color blanco con amarillo, en cuyo interior se encontraba el chofer, se halló abandonado a la altura de la avenida Independencia y calle 16 de Septiembre en la colonia Emiliano Zapata.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado