domingo, 5 de mayo de 2013

Edo. de México: Dejan 7 ejecutados en un auto, en Ecatepec

El Ayuntamiento de Ecatepec informó que son siete los cadáveres que fueron localizados en la Colonia Obrera Jajalpa esta madrugada. Según la información, difundida en un comunicado, los cuerpos fueron hallados afuera de dos autos Volkswagen Pointer, uno de los cuales tiene cromática de taxi.

“Ante los hechos suscitados hoy domingo a muy temprana hora, donde siete cuerpos sin vida fueron localizados en el exterior de dos vehículos tipo pointer, uno de los cuales tiene cromática de taxi, en la calle John F. Kennedy de la Colonia Obrera Jajalpa, el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos reprueba este hecho de violencia”, indica la Alcaldía en el documento.

Mandos policiacos revelaron que tres de las víctimas, al parecer jóvenes de entre 18 y 20 años de edad, se encontraban desnudos, con señales de estrangulamiento y tortura. En tanto, otras dos de las víctimas, de entre 35 y 40 años de edad, estaban vestidos y, al parecer, no tendrían relación con los otros cuerpos.

La fuente consultada, que pidió el anonimato por temor a represalias, consideró que las dos últimas víctimas presuntamente fueron asesinadas en el sitio cuando vieron a los homicidas. Las autoridades aún no han informado en qué condiciones fueron hallados los dos cadáveres restantes ni sus característas físicas.

El 25 de octubre, en esa misma colonia, fueron localizados los cuerpos desnudos de cinco hombres y una mujer, con señales de ahorcamiento, tortura y con cinta canela en manos y pies.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado