martes, 7 de mayo de 2013

Edo. de México: Explota pipa en Ecatepec; 18 muertos hasta el momento (Videos)

Luego de la explosión de una pipa que se registró alrededor de las 5:00 horas de hoy en Ecatepec, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México informó que hasta el momento son 18 las personas muertas, y que hay al menos 36 lesionados.
En entrevista con MILENIO, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme, detalló que entre los heridos de gravedad está el conductor de la pipa, Omar Díaz Olivares, quien fue trasladado al hospital de Magdalena de la Salinas, del IMSS.
Neme Sastré agregó que no se reportan personas muertas sobre la autopista México-Pachuca, ya que los automovilistas lograron salir a tiempo de sus vehículos, los cuales quedaron calcinados sobre la vía federal y ya se trabaja para retirarlos.
El alcalde de Ecatepec, Pablo Bedolla, dijo en entrevista con Héctor Diego Medina, para MILENIO, que aún no ha sido controlado el incendio por completo, por lo que se solicitó la colaboración para apoyar en las labores.
"Tenemos personal y equipo para apoyar en las labores de rescate”, señaló.
La explosión cimbró varias manzanas de la zona, por lo que un centro educativo se vio seriamente afectado, agregó.
La explosión de la pipa de gas se registró en el cruce de 5 de febrero y avenida de las Torres, en el municipio de Ecatepec.
Las primeras versiones indican que el incidente ocurrió derivado de un choque en donde se vio involucrada la pipa y una "pesera", lo que provocó un incendio y explosión.


 
(Con información de Milenio.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado