viernes, 3 de mayo de 2013

Guerrero: 3 ejecutados en Acapulco


Tres personas fueron privadas de la vida en dos colonias del puerto de Acapulco, entre ellos un taxista sobre el bulevar de Las Naciones.
Lo anterior fue confirmado por autoridades ministeriales que confirman la muerte de dos personas en el interior de una casa en la colonia Villa Madero, parte alta y que estaban semienterradas.
También se informó sobre la muerte de un taxista en el bulevar de Las Naciones, a la altura del poblado de La Poza, al que le dispararon en la cabeza.
Los primeros hechos se registraron aproximadamente a las 08:00 horas en la colonia Villa Madero, en la zona suburbana del puerto.
El reporte al Servicio de Emergencia del 066, alertó a las autoridades sobre el hallazgo de una fosa clandestina, en una casa en la calle de Juan N. Álvarez.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Marina Armada de México, desplegó un cerco en el lugar, que impidió el paso de los curiosos y solo permitieron el paso de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero y del Ministerio Público del sector de la colonia Emiliano Zapata.
Fue luego de las diligencias que se informó que al interior de la vivienda junto a una cama, fueron encontrados los cuerpos de dos personas semienterradas y no se proporcionó más información.
Los restos de ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la PGJ para realizar las diligencias de ley.
Más tarde a las 14 horas, nuevamente una llamada al Servicio de Emergencia del 066, alertó a las autoridades de que un taxista había sido asesinado en la zona Diamante de este puerto.
En el lugar estaba un taxi del servicio público de la ruta Colosio-Walmart, con placas 2504-FFE, a la orilla del boulevard de Las Naciones en dirección al Aeropuerto, en su interior estaba el cuerpo de un hombre con varios disparos en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
La víctima fue identificada como Carlos Javier Hernández Barrera de 38 años de edad, la zona fue acordonada y personal de la fiscalía guerrerense realizó las diligencias de ley, trasladando el cuerpo al Semefo.
(Con información de Milenio.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado