viernes, 3 de mayo de 2013

Guerrero: "Encajuelado" en Acapulco

Un hombre fue dejado sin vida en el interior de la cajuela de un vehículo abandonado sobre la carretera México-Acapulco, a la altura de la colonia Los Lirios; de este hecho de sangre se registro una intensa movilización por parte del Operativo Guerrero Seguro (OGS).

Fue al filo de las 18:45 horas cuando se dieron los primeros reportes de este incidente, indicando que sobre el carril que va de la Cima a las Cruces estaba un auto marca Nissan tipo Sentra con rastros de sangre en la parte trasera.

Las autoridades al llegar abrieron el vehículo y encontraron el cuerpo de un hombre de unos 40 años de edad, aproximadamente, el cual presentaba huellas de tortura y múltiples balazos en el rostro.

El área fue asegurada por soldados de la Marina y del Ejército Mexicano, y las policías Federal, Ministerial y Preventiva, esto mientras el Ministerio Público de Renacimiento realizaba las diligencias pertinentes.

Se espera el arribo de personal del Semefo para que lleve a la morgue el cuerpo que hasta el momento está como desconocido.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado