sábado, 4 de mayo de 2013

Jalisco: 3 ejecuciones

Los municipios de El Salto, San Pedro Tlaquepaque y Guadalajara fueron escenarios de homicidios, y en uno de ellos, los presuntos asesinos abandonaron una camioneta debido a que se quedó atascada en una ladrillera.

Con estos tres homicidios, ya asciende la “lista roja” a 591 crímenes de sangre en este 2013, en todo Jalisco.

El Salto

Debajo de un puente vehicular fue arrojada una persona “embolsada”, y localizada por personas que circulaban por la zona.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:00 horas de este jueves, en el cruce de la carretera El Salto vía El Castillo, al cruce con Nuevo Periférico.

Al lugar, acudió el director de la Policía Municipal  de El Salto, quien explicó que la víctima presuntamente se trataba de un hombre joven, pero se desconocía las causas que provocaron su deceso.

Actualmente, el sujeto se encuentra en el Servicio Médico Forense de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), en espera que sea identificada.

San Pedro Tlaquepaque

Un grupo de hombres que llevaban a un sujeto a “tirar” en las inmediaciones de una ladrillera de la colonia La Gigantera en San Pedro Tlaquepaque, su camioneta se quedó atascada.

Fue alrededor de las 22:30 horas de este jueves, cuando vecinos del cruce de la calle Gigantera y Camino a Tlajomulco de Zúñiga, escucharon disparos de arma de fuego, por lo que informaron a elementos de la Policía Municipal.

Al llegar, los municipales encontraron una camioneta tipo Van blanca, con placas del estado de Texas, atascada y a pocos metro un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, ejecutado a balazos, además estaba amarrado de pies y manos. Se encontraron casquillos del calibre .38 Súper.

Hospital de la Zona Metropolitana de Guadalajara

Cuando hombre era atendido en un hospital ubicado al Oriente del municipio de Guadalajara, falleció debido a que fue atacado a navajazos.

Los hechos se reportaron antes que terminará este jueves, a la Fiscalía General del Estado (FGE), sobre la muerte de un sujeto identificado extraoficialmente como José Quirino León, de 61 años de edad.

Amigos de la víctima, explicaron a las autoridades que él se encontraba en una casa de la calle Gaza, en la colonia Lagos de Oriente, cuando fue atacado por un conocido en el cuello y abdomen.

Por su parte, agentes investigadores de la FGE iniciaron con las investigaciones del homicidio.


(Con información de Informador.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado