martes, 7 de mayo de 2013

Jalisco: Ejecutado en Zapopan

Las primeras horas de este lunes, oficiales zapopanos en su recorrido de vigilancia por la carretera a Saltillo, localizaron en el kilómetro 13, el cadáver de una persona, la cual presentaba huellas de violencia.

Gendarmes reportaron al filo de las 2:00 horas la presencia de un cuerpo tirado sobre la rúa, entre el tanque regulador de la CFE y la ex Hacienda del Lazo a la altura de la colonia Mesa colorada; minutos después, al aproximarse al bulto confirmaron que se trataba de un hombre sin vida.

El deshabitado lugar, carente además de alumbrado público, rápidamente contó con la asistencia de personal de la Fiscalía Central y agentes del Ministerio Público, los cuales dieron fe del hecho; según comentaron en la escena del crimen no fue posible localizar algún indicio que permitiera saber más sobre el caso.

Fueron los camilleros del Servicio Médico Forense quienes levantaron los restos del sujeto, que por el momento permanece sin ser identificado, éste vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera blanca, así como una sudadera azul cielo y ropa interior oscura.

Asimismo sobre la cabeza tenía una bolsa roja, misma que estaba amarrada con cinta canela. Se presume que el hombre murió por asfixia ya que el cuerpo no presentaba líquido hemático, ni heridas producidas por arma de fuego.

Como característica particular, el ahora occiso presentaba distintos tatuajes, uno de ellos a la altura del pecho con la leyenda “south side”, y el otro en los nudillos.

Trascendió que la mañana del domingo, a 200 metros otro sujeto fue encontrado sin vida, con similares características; se desconoce si ambos casos podrían estar relacionados.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado