domingo, 5 de mayo de 2013

Mazatlán: Chocan "pulmonía" y camioneta; hay 6 heridos

Al menos 6 personas resultaron lesionadas al chocar una "pulmonía" contra una camioneta en hechos ocurridos por la avenida Pesqueira y calle 13 de mayo de la colonia Obrera, en hechos ocurridos la madrugada del domingo.
Los lesionados son Liz Ríos Huerta, Miguel Ángel García Guzmán, Paola Hernández Martínez, Giovanni Escudero Sotero, este último es el conductor de la pulmonía y Luis Alberto Galarza Flores es el conductor de la camioneta. Entre estos hay un lesionado desconocido.

Los vehículos involucrados en el accidente son una camioneta Rodeo color rojo con placas VKC-2632 de Sinaloa y la pulmonía con número 13664.

A decir del pulmonero, el conducía de sur a norte por la avenida Pesqueira y la camioneta de norte a sur. El conductor de la camioneta perdió el control del volante al llegar a la esquina de la calle 13 de mayo lo que originó que el carro de alquiler se impactara contra la camioneta y esta terminó volcada.

Muere uno de los heridos

Una persona muerta y cinco más lesionadas es el saldo de un accidente vial que sucedió por la avenida General Pesqueira casi esquina con la calle 13 de Mayo, en la colonia Obrera. 

El choque fue entre una pulmonía y una camioneta Isuzu, en la medianoche del sábado. 

La persona que falleció fue identificada como Favela Valenzuela Sánchez, originario de Zacatecas. 

Heridos quedaron Indara Lizeth Huerta, Paola Hernández y Miguel Ángel García, de 22 años todos, todos originarios de Zacatecas y quienes viajaban con el ahora occiso en la pulmonía. 

También quedó lesionado el pulmonero, Geovani Escudero, y el conductor de la Isuzu, Luis Alberto Galarza. 

Acudieron diferentes cuerpos de rescate, que llevaron a los lesionados a un hospital.


Nota: "Pulmonía" es un vehículo de alquiler típico del puerto.

(Con información de El Debate.com.mx y Noroeste.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado