domingo, 5 de mayo de 2013

Mazatlán: Ejecutado en un auto

Un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de un vehículo por sujetos desconocidos en una de las calles de la Invasión Presas del Valle durante los primeros minutos de hoy.

Fue alrededor de las 00:05 horas cuando las autoridades fueron alertadas que por la calle La Noria del mencionado asentamiento, un hombre se encontraba sin vida en el interior de un automóvil Chevrolet, Chevy, de color blanco, con placas de circulación VLT1012, al arribar corroboraron la información encontrando a una persona de aproximadamente 35 años de edad, el cual se encontraba sobre el asiento del conductor con dos impactos de bala.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar del hecho pero debido a las lesiones que sufrió el ahora occiso nada pudieron hacer por él, por lo que de inmediato, elementos policiacos que se encontraban en el sitio dieron aviso al agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos quién tras dar fe del hecho ordenó el traslado del hombre a la funeraria de guardia en espera de ser reconocido.


Identificado
 Con dos disparos de arma de fuego corta en la cabeza fue asesinado la noche del sábado un hombre joven cuando conducía un automóvil compacto frente a la invasión Hacienda Don Federico. 

La víctima fue identificada como Ricardo Lizárraga Hernández, de 25 años de edad. 

Según datos obtenidos en el lugar del asesinato, la víctima conducía una automóvil Chevrolet tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación VLY-10-12, de Sinaloa. 

La autoridad recibió la alerta de una persona herida de bala alrededor de las 23:20 horas, en la invasión Hacienda Don Federico, en la prolongación de la Avenida Santa Rosa, en el cruce con la calle La Noria, donde al parecer un hombre armado le disparó a "quemarropa" después de chocar de frente su carro. 

Al llegar los agentes preventivos se encontraron en el interior del vehículo señalado a un joven con al menos dos disparos en la cabeza. Se le observaban dos orificios de bala en la parte frontal del cráneo. 

Se dio aviso a la central de urgencias de la Cruz Roja, los paramédicos de la institución confirmaron que el hombre baleado ya no tenía signos vitales. 

Por lo que se llamó a la Agencia del Ministerio Público de guardia, para que iniciara con las indagatorias de campo en el lugar del homicidio. 

Posteriomente, la representación social ordenó la presencia del agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos y el levantamiento del cuerpo y de un casquillo percurtido. 

(Con información de Línea Directa y Noroeste.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado