domingo, 5 de mayo de 2013

Mazatlán: Encuentran a sujeto ejecutado

Ejecutado con el tiro de gracia se encontró el cuerpo de un sujeto, que hasta el momento se encontraba en calidad de desconocido.

Los hechos se registraron en la carretera México 15 al norte.

Elementos municipales fueron avisados por medio de C-4 que una llamada anónima había anunciado el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Los agentes se trasladaron a la carretera Internacional al norte.

En el kilómetro 27, adelante del poblado Los Zapotes, en un camino que conduce al poblado El Llorón, aproximadamente a 50 metros hacia adentro de la carretera, se ubicó el cadáver de un sujeto.

De inmediato, la autoridad confirmó a C-4 que se trataba de un homicidio.

El hallazgo ocurrió a las 20:30 horas.

Al sitio arribaron elementos de las fuerzas castrenses, personal de la Agencia de Homicidios Dolosos, así como peritos y el agente del Ministerio Público.

El infortunado estaba bocabajo con las manos atadas a la espalda con una cuerda naranja, a simple vista se le podía observar un impacto de bala a la altura de la nuca, el cual tuvo entrada y salida por el frente del rostro.

La víctima no pudo se identificada en el lugar de los hechos, ya que no portaba documentos entre sus pertenencias.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul cielo, el cual tenía a media pierna, calzaba tenis Vans en tono claro y una camisa roja atada alrededor del cuello. Este era delgado, y de tez morena. En el sitio no se encontraron casquillos percutidos.

Más detalles
Un hombre fue encontrado muerto a balazos y con las manos atadas hacia la espalda en un camino de terracería que conduce a la comunidad de El Llorón, a 27 kilómetros al norte de Mazatlán, a escasos metros de la carretera México 15.

Cerca de las 20:35 horas se recibió el reporte de que el cuerpo de un hombre se encontraba ejecutado a balazos sobre el camino de terracería.

Al llegar los elementos policiacos, se percataron de que el hombre de aproximadamente 35 años, el cual vestía tenis blancos, pantalón de mezclilla azul y playera negra, se encontraba con impactos de bala entre la maleza.

Al lugar arribaron elementos del Ejercito Mexicano, Policía Federal de Proximidad Social y Municipales, quienes acordonaron el área; posteriormente, arribó personal de la agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos para tomar conocimiento del hecho y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria de guardia para que se le realizara la necropsia de ley.
(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado