lunes, 6 de mayo de 2013

Mazatlán: Un ejecutado y un "levantado"

A las 20:00 horas de este domingo, un joven fue asesinado a balazos y otro fue "levantado" en la calle Pedro Infante y Privada del Muelle de la colonia Casa Hogar. Los jóvenes tomaban en un bar de la zona cuando de pronto salieron corriendo.

Perseguidos por un Jetta y una camioneta fueron alcanzados, cuatro sujetos descendieron y le dispararon en la cabeza a Jesús Díaz González, de 23 años.

Al parecer, Jesús Díaz era dueño de una tortillería.

Se dijo que el joven que fue privado de su libertad le dicen "Concho" y es primo de Díaz González.

Autoridades localizaron al menos 4 casquillos percutidos de AK-47 y nueve milímetros.

Más detalles

Un vecino de la colonia Casa Hogar fue ejecutado a balazos y otro más fue "levantado" por sujetos armados.   

Fue cerca de las 20:10 horas cuando una llamada a C-4 alertó a las autoridades sobre una persona herida a balazos sobre la calle Privada del Muelle casi esquina con Pedro Infante, al llegar se percataron que efectivamente un joven se encontraba sin vida sobre el pavimento y según testigos de la ejecución un primo del ahora occiso de nombre "Alfonso" había sido levantado.  

La persona que falleció a consecuencia de disparos de .9 mm y 7.62x39 milímetros fue identificado como Christian de Jesús Díaz González de 23 años de edad, quién según familiares vivia sobre la misma calle donde fue ejecutado.   

Al lugar arribó personal de la Subprocuraduría General de Justicia en la zona sur y el agente del Ministerio Público de homicidios dolosos quién tras dar fe del deceso ordenó el traslado del cuerpo a la funeraria de guardia. 

(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado