viernes, 3 de mayo de 2013

Michoacán: Asesinan a directora de colegio privado y a su esposo, en Morelia

La mañana de hoy jueves fueron encontrados los cuerpos de una pareja de esposos en el interior de su domicilio en la colonia Fray Antonio de San Miguel.

A decir de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se trata de Pilar Varela de 48 años de edad y su esposo Benjamín Alegría.

De acuerdo al médico forense que asistió al sitio, la causa del deceso fue por golpes y la casa fue encontrada en total desorden, por lo que se supone que el móvil del doble crimen fue el robo.

Como dato curioso, el fundador de la escuela de la que era directora Pilar Varela, también fue asesinado en el 2007 junto con su hijo.

Más detalles

La directora de un colegio particular y su esposo fueron asesinados este viernes en el interior de su domicilio por presuntos asaltantes, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La procuraduría michoacana dio a conocer que fue al filo de las 06:00 horas cuando Pilar Varela de 48 años de edad y su esposo Benjamín Alegría fueron localizados sin vida.

La pareja presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo mismos que les ocasionaron la muerte.

En tanto, la vivienda ubicada en la colonia Fray Antonio de San Miguel se encontraba en completo desorden por lo que la principal línea de investigación al momento es el robo.

Cabe hacer mención que en el 2007, José Álvarez fundador del mismo colegio privado también fue asesinado junto a su hijo José Álvarez Andaluz luego de haber sido secuestrados.

(Con información de El Debate.com.mx y Milenio.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado