jueves, 2 de mayo de 2013

Michoacán: Ejecutan a ex conductora de televisión, en Morelia

Rosa María Ríos Campos, una conocida ex conductora de la televisión en Michoacán, fue ejecutada esta tarde en Morelia.

Los primeros reportes de la Procuraduría de Michoacán indican que “Rosy Ríos”, como se le conocía a la también empresaria, fue acribillada de al menos dos balazos en el interior de una estética de su propiedad.

El ataque se registró cerca de las 17:10 horas en el establecimiento denominado “Alaciados Ríos”, en el número 1421-B de la calle Teniente Alemán, esquina con Batalla de Casa Mata, en la colonia Chapultepec Sur.

La víctima tenía 28 años de edad y había estudiado la Licenciatura en Derecho. Rosy Ríos era conocida por organizar eventos musicales y también por conducir un programa de género grupero en una televisora local, faceta de la que en este momento había tomado una pausa.

Por versiones de testigos, la Policía informó que el homicidio fue perpetrado por al menos dos sujetos que ingresaron a la estética de la ex conductora presuntamente para asaltarla.

Enseguida se escucharon dos detonaciones de arma de fuego, tras lo cual los asesinos salieron del negocio para escapar con dirección a la calle Artilleros del 47. El cadáver de la víctima quedó dentro del establecimiento, junto a dos casquillos percutidos de arma calibre .38 súper.

Corporaciones policiacas realizaron un operativo en el área para tratar de dar con los homicidas, pero hasta las 19:30 horas no había resultados.

Más detalles
Rosa María Ríos Campos, Rosy Ríos, de 28 años, ex conductora de un programa de género grupero en la televisión local, fue asesinada a tiros al oponerse a un asalto, según fuentes policiacas.

El homicidio se registró en una estética de su propiedad, “Alaciados Ríos”, localizada en 1421-B de la calle Teniente Alemán esquina con Batalla de Casa Mata, en la colonia Chapultepec Oriente, de esta capital.

Según informes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJEM), Rosy Ríos fue baleada por dos sujetos que buscaban asaltar el negocio. La víctima fue identificada por sus deudos.

Rosa María Ríos era licenciada en derecho, modelo y exconductora de un programa grupero, cuyo espacio contrató por algún tiempo en una emisora de televisión local.

En la escena del crimen peritos hallaron dos casquillos percutidos calibre .380; mientras que curiosos dijeron a la Policía Estatal Preventiva que por lo menos dos individuos cometieron el homicidio para después darse a la fuga rumbo a la Mega Comercial Mexicana, por la calle Artilleros del 47; no obstante, no se descartan otras líneas de investigación.
(Con información de La Policiaca.com y Proceso.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado