martes, 7 de mayo de 2013

Morelos: 2 degollados en Emiliano Zapata

Los cuerpos de dos hombres, de entre 20 y 30 años de edad, fueron encontrados degollados la mañana de este domingo alrededor de las ocho de la mañana en el camino de terracería, a un costado del campo de fútbol “Alondra” de la colonia El Guante, municipio de Emiliano Zapata

Hasta el momento, los cuerpos de las víctimas permanecen en calidad de desconocidos, luego de que entre sus ropas no se encontró documentación alguna que pudiera ayudar a su identificación.

Se informó que uno de los cadáveres se encontró boca abajo, semi sumergido en un apantle de la cintura hacia abajo; este vestía playera tipo polo en color rojo, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y tenis blancos.

Al voltear el cadáver los peritos del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento legal del cuerpo, descubrieron que este tenía cortes en el cuello hechos con una arma punzo cortante en el cuello, es decir fue degollado.

El segundo cadáver se encontró a unos metros del primero, por igual en posición boca abajo, este era de complexión robusta, vestía camisa de manga larga en color rojo, pantalón de mezclilla color beige, cinturón piteado y botas vaqueras y al igual que el primero tenía cortes y lesiones por objeto punzo cortante en el cuello.

Únicamente se destacó que cerca de ambos cuerpos se encontraron dos envases de cerveza caguama que serán revisados y analizados por los peritos en busca de indicios que ayuden a esclarecer este doble crimen.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado