jueves, 2 de mayo de 2013

Morelos: 3 ejecutados en Tlaltizapan y Jiutepec

Tres personas fueron ejecutadas durante la noche y mañana de este miércoles, en los municipios de Tlaltizapan y Jiutepec en Morelos en todos los casos fueron utilizadas armas de fuego, con las cuales ejecutaron a jóvenes de entre 20 y 25 años de edad.

Las dos primeras víctimas, son dos jóvenes que fueron identificados como Óscar Acosta Tenorio, de 18 años, desempleado y Jorge Armando López Díaz, de 21 quien se dedicaba a ser ayudante de albañil.

Ambos viajaban sobre una moto en la colonia El Mirador de Tlaltizapan, cuando fueron atacados por un grupo armado, en una de las zonas de mayor delincuencia en el estado, donde además se identifica como el refugió del grupo delictivo que opera en la zona sur de Morelos.

El tercer ejecutado se trata de un joven de 25 años, identificado como Javier Arellano Cordero, de 25 años de edad, quien era de oficio moflero, y presentaba varios impactos en la cabeza realizados con un arma de fuego.

Alrededor de las 07:30 horas de este miércoles, la Policía Municipal (PM) recibió el reporte de que en la calle Emiliano Zapata, estaba un hombre muerto. A los pocos minutos llegó la familia del occiso.

Sus familiares manifestaron que la noche del martes Javier Arellano recibió una llamada telefónica de su hija que vive en el estado de Puebla, al colgar, les avisó que iría a realizar una recarga telefónica, pero ya no regresó.

Los vecinos de la zona, comentaron que a esta persona sólo la fueron a tirar en esa calle, ya que no escucharon ningún disparo, además de que no había casquillos.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado