jueves, 30 de mayo de 2013

Morelos: Director de primaria ejecutado

El profesor Benjamín Gutiérrez Aguilar, director de la una escuela primaria de esta localidad, fue emboscado y asesinado a balazos cuando viajaba a bordo de su auto particular.

Testigos presenciales dijeron a la Policía Ministerial que dos sujetos dispararon al catedrático desde una motoneta en marcha sobre la carretera Zapata-Tezoyuca, municipio de Emiliano Zapata, zona conurbada a la capital del estado.

En el caso del Director de la escuela primaria Belisario Domínguez, se informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este martes en la colonia Villa Morelos, a 25 kilómetros aproximadamente de la capital del estado.

Personal del Servicio Médico Forense informó que la víctima tenía dos disparos de arma de fuego en la cabeza y en el sitio se encontraron casquillos calibre 9 milímetros.

El asesinato del profesor provocó la protesta del dirigente municipal del PAN, Marcos Valdez, quien condenó el homicidio y exigió localizar y detener a los autores materiales e intelectuales de artero asesinato.

“No sólo exigimos el esclarecimiento del asesinato del profesor, también pedimos al gobierno municipal establezca mecanismos que permitan a las familias de zapata, estar seguras y tranquilas”, demandó el líder panista.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado