viernes, 3 de mayo de 2013

Morelos: Ejecutan a dueño de lote de autos, en Juitepec

El dueño de un lote de autos usados en el municipio de Jiutepec fue asesinado a balazos por al menos dos sujetos dentro de su negocio, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue privada de la vida en el local ubicado en Par Vial número 39 colonia Parres, del municipio referido, detalló la corporación.

El occiso, que presenta heridas en cabeza y tórax, vestía short y playera blanca, y de acuerdo con testigos, al inmueble llegaron dos hombres a bordo de una camioneta Cherokee color blanco, quienes le dispararon.

En el lugar fueron ubicados seis casquillos percutidos calibre 380, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue de la PGJE.

Más detalles

Un vendedor de vehículos usados fue acribillado a balazos por dos sujetos desconocidos cuando se encontraba en el interior de su negocio, ubicado en la colonia Doctor Parres.
El occiso es Gabriel Sánchez Abarca, alias “El Gabo”, de 32 años; quien falleció debido a los balazos que recibió en el cuerpo. Fue identificado por sus familiares.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 19:00 horas, cuando dos hombres desconocidos arribaron a un lote de autos con razón social Arras Automotriz, ubicado en la avenida Par Vial esquina con calle Alta Tensión.

Ahí, tras preguntar el precio de un auto, los sujetos sacaron de entre sus ropas una pistola y abrieron fuego en contra del propietario del local, para posteriormente escapar con rumbo desconocido, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de Jiutepec arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de “El Gabo”, por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron seis casquillos percutidos calibre .380 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

(Con información de La Policiaca.com y El Diario de Morelos)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado