sábado, 4 de mayo de 2013

Nacional: 22 ejecuciones


La jornada violenta ligada al crimen organizado dejó ayer 22 ultimados en siete entidades, entre ellos dos en el Distrito Federal que fueron calcinados.
De acuerdo con las primeras investigaciones de la Procuraduría capitalina, una mujer fue mutilada y sus agresores le prendieron fuego.
El tronco de la víctima, que estaba en la zona boscosa de Chapultepec, fue ubicado por los bomberos cuando sofocaron un incendio que consumía los pastizales; posteriormente, un llamado de auxilio de los vecinos dio cuenta de que en la Unidad CTM Culhuacán había otro incendio.
Cerca de las 5:50 horas, nuevamente los bomberos iniciaron su labor para corroborar que era la pierna quemada de una persona, la cual estaba cercenada desde medio muslo hasta el tobillo.
Esta parte fue ubicada junto al Club Deportivo Cherokees, en Coyoacán, mientras que la otra extremidad apareció muy cerca de la avenida Canal Nacional.
El segundo caso que investiga la Procuraduría ocurrió en la colonia Agrícola Pantitlán, luego de que los bomberos acudieron a sofocar el incendio que consumía la cabina de una camioneta con placas de Michoacán y descubrieron el cadáver de un hombre.
Los hechos ocurrieron en la calle Guadalupe Victoria y Privada Adolfo López Mateos, en la delegación Iztacalco.
La víctima estaba adentro del vehículo, pero por las condiciones físicas y la falta de algún documento, no fue identificada.
En Sinaloa, las autoridades reportaron seis ejecutados. En Guasave, las autoridades hallaron tres cuerpos en la comunidad Treinta y Ocho, a unos 500 metros de la carretera Internacional.
Mientras, en Culiacán, cerca de la Universidad de Durango, fue localizado un cuerpo, y dos jóvenes fueron ultimados a balazos en la colonia Miguel de la Madrid.
En Acapulco, Guerrero, hubo tres ultimados, dos de los cuales fueron hallados semienterrados en una casa de la colonia Villa Madero.
Mientras, en Iguala policías estatales y municipales hallaron dos fosas clandestinas, en el Cerro de las Uvas, de las que rescataron los cuerpos de un hombre y una mujer.
En Ciudad Juárez, Chihuahua, las autoridades hallaron a una pareja torturada y asesinada en una vivienda localizada en la colonia Puerto Anapra.
Por otra parte, una balacera entre presuntos miembros de bandas rivales en Fresnillo, Zacatecas, dejó dos muertos. También hubo ejecutados en Michoacán (2) y San Luis Potosí (2).
(Con información de Milenio.com y Notimex)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado