jueves, 2 de mayo de 2013

Nayarit: "Encobijado" en Vistas de la Cantera, en Tepic

Envuelto en una cobija y con visibles huellas de violencia, fue localizado esta tarde en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, el cuerpo sin vida de un hombre de aspecto cholo y de quien hasta el momento, se desconoce la identidad.

Policías se trasladaron a la calle Villa de Prado cerca de las vías del ferrocarril, aproximadamente a las tres de la tarde, ya que vecinos aseguraban que había un cuerpo envuelto en una cobija, dentro de un lote baldío.

Minutos más tarde, el área fue acordonada por personal de la Fiscalía a efecto de comenzar con las investigaciones, pues se confirmó que el cuerpo sin vida perteneciente a una persona del sexo masculino, de aspecto cholo, presentaba huellas de violencia y además se encontraba maniatado.

El agente del Ministerio Público, peritos y personal del Servicio Médico Forense llegaron para iniciar con las pesquisas y tratar de conocer la identidad del fallecido, así como el tipo de lesiones que presenta.

Más detalles

La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en Vistas de la Cantera.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando a los servicios de emergencias reportaban vecinos del lugar, la presencia del cuerpo de un hombre envuelto en unas cobijas cerca de las vías del tren en un lote baldío.

Elementos de la Policía Nayarit, así como de la Agencia Estatal Investigadora se trasladaron al lugar, encontrando efectivamente el cuerpo envuelto en una cobija.

Los uniformados aseguraban en el lugar de los hechos que la víctima era del sexo masculino y de manera extraoficial señalaban que tenía al menos dos impactos de bala y se encontraba maniatado.

Es necesario destacar que la aparición de cuerpos con signos de violencia al estilo de la mafia se rompió esta tarde, después de haber cesado durante varios meses y con ello de nueva cuenta se hizo presente la prepotencia de algunos elementos de la Policía Nayarit, los que a toda costa trataron de entorpecer la función de los reporteros.

Uno de los comandantes con toda prepotencia se interponía entre las cámaras y el cuerpo tratando de evitar a toda costa que se tomaran fotografías, argumentando que una vez que fuera retirado el cuerpo los reporteros podían hacer su trabajo.

Más tarde llegaría personal del Servicio Médico Forense para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo, mismo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado emita un comunicado al respecto donde brinde más detalles de este lamentable suceso.
(Con información de Nayarit en Línea.mx y El Sol de Nayarit)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado