jueves, 2 de mayo de 2013

Nayarit: Sinaloense asesinado en Ruiz

Un hombre originario de Sinaloa fue asesinado a puñaladas la tarde de ayer en Ruiz, sin que se pudiera determinar quien fue su victimario ni las causas que provocaron el homicidio.

Aproximadamente a ls 14 horas de este miércoles, elementos de la Agencia Estatal de Investigación arribaron a la colonia Tijuanita del muicipio de Ruiz, Nayarit, tras recibir el reporte de que en las inmediaciones del lugar se encontraba el cuerpo apuñalado de una persona.

En el predio conocido como 'Los Limones', las autoridades descubrieron el cadáver de quien en vida tuvo por nombre Sergio Geovavany López Hernández, de 18 años de edad, tirado en el piso y con huellas visibles de haber sido atacado múltiples ocasiones con un arma punzocortante.

El occiso era orignario de Villa Unión,  Sinaloa, pero tenía ya un tiempo radicando en Ruiz, según constataron las autoridades.

Hasta el momento se desconocen las causas de su asesinat y al probable o probables victimarios, por lo que se abrirá una línea de investigación para esclarecer el crimen.

Personal de Semefo arribó al lugar y realizó el levantamiento del cuerpo.

(Con información de El Sol de Nayarit)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado