jueves, 30 de mayo de 2013

Nuevo León: Ejecutado en Sabinas

Un hombre fue encontrado atado y asesinado en una zona despoblada cercana a la extensión de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, en Sabinas Hidalgo.

El fallecido, aunque no ha sido identificado oficialmente, se presume que sea un hombre que tenía varios días desaparecido.

Alrededor de las 10:00 horas, la Policía de Sabinas Hidalgo recibió el reporte de que en un monte, a unos 2 kilómetros de la facultad, estaba el cuerpo atado de un hombre.

Los policías se dirigieron por la Colonia Alfonso Martínez Domínguez, que es la zona poblada más cercana al área donde les reportaron que estaba el cadáver.

Luego de internarse entre el monte, sobre una especie de colchón, encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Según se dijo, al hombre se le apreciaba un golpe en la cabeza y estaba atado de los brazos al cuerpo con una cuerda de nylon.

Trascendió que el fallecido podría ser un hombre que tiene varios días desaparecido, lo cual será confirmado o descartado por medio de pruebas de ADN.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado