viernes, 3 de mayo de 2013

Nuevo León: Muere mujer calcinada tras volcadura

Después de pasar unos días de vacaciones en la playa de Tampico, Tamaulipas, una familia se cubrió de luto al volcarse en su camioneta Nissan doble cabina sobre la carretera Nacional.

Dando volteretas, el vehículo matrícula RH-22330 conducida por Elizabeth Salazar, hermana de la occisa, acabó chocando contra una barda y comenzó a incendiarse.

Un hombre y su pareja lograron sacar a los tres niños que iban dormidos, pero lamentablemente las llamas atraparon a Evelyn Mariana Salazar Chapa, de 22 años de edad, quien falleció atrapada.

Eran integrantes de una misma familia las que regresaban a Nuevo León repartidos en dos camionetas.

Vía telefónica, uno de los adultos les dio aviso a quienes ya iban adelantados, regresando de inmediato para encontrar la trágica escena.

En medio del fuego que consumía en su totalidad la Nissan, uno de los ocupantes intentó sacar el cuerpo en llamas de la víctima, pero fracasó al sufrir quemaduras en sus brazos, siendo retirado por los elementos de rescate que llegaban en esos momentos.

Los brigadistas se concentraron en el kilómetro 261 en la comunidad Los Eucaliptos, resguardando el área y dándose a la tarea de sofocar el siniestro.

La versión de los sobrevivientes, dos de ellos lesionados pero que se negaron a proporcionar sus nombres, establece que se dirigían al municipio de San Nicolás en donde habitan, luego de pasar unos días de descanso en el vecino estado de Tamaulipas.

Una supuesta dormitada de la conductora habría llevado al mortal desenlace.

(Con información de Info 7)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado