jueves, 30 de mayo de 2013

Otro video de "Lady Senadora"

La senadora del PRD, Luz María Beristain, quien protagonizó una discusión con una empleada de la aerolínea VivaAerobus por llegar tarde a su vuelo, ahora fue exhibida en otro video cuando era candidata en Quintana Roo.
En las imágenes se aprecia a un elemento de la policía municipal que busca infraccionar a la conductora del auto en el que viajaba Beristain Navarrete mientras ella asegura que el elemento las está hostigando por ser perredistas.

En el video publicado en YouTube, se ve al elemento policiaco tratando de infraccionar a una mujer mientras que Luz María Beristain increpa al oficial acusándolo de persecución
"porque sabías que estaba dando una conferencia de prensa a favor del PRD".

El policía le pide a Beristain Navarrete que lo deje explicarle a la conductora el hecho por el cuál se le detuvo, sin embargo, la perredista sigue acusando: "además se acercó esta muchacha (otra policía) con la metralleta y además diciéndome que cuidadito y me acerque a ella".
"Ya empezó el hostigamiento contra el PRD, ya empezó. Hay que hacer la denuncia, pero fuerte (...) Vergüenza te debería de ser policía y mujer", le dice Beristain a la uniformada.

Una tercera mujer que viaja en el auto asegura también ser también candidata perredista y denuncia que se les persiguió por pertenecer a dicho partido.

 

(Con información de El Universal.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado