jueves, 2 de mayo de 2013

Puebla: "Narcofosa" con 4 cuerpos, en Santiago Miahuatlán

Cuatro cadáveres, entre ellos el de una mujer, fueron hallados en una fosa clandestina en Santiago Miahuatlán, al oriente del Estado. De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el hallazgo ocurrió después de que una habitante desapareció.

La víctima, quien no fue identificada, se desempeñaba como empleada de limpieza en un domicilio de Miahuatlán. Sin embargo, sus familiares le perdieron el rastro y dieron con sus restos enterrados en una fosa junto con los de tres personas más.

Los cadáveres estaban enterrados en un terreno ubicado sobre la Calle 6 Poniente y tras el hallazgo la zona fue acordonada por policías municipales y ministeriales.

La investigación está a cargo de la Dirección General de Atención en Delitos de Alto Impacto (DGADAI). Los cuatro cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Puebla, según fuentes ministeriales, y tres de ellos podrían ser de víctimas de secuestro.

Hasta ayer, la PGJE no había dado información al respecto. “Son cuatro cuerpos, uno es de una mujer, se investiga como línea el secuestro”, dijo una fuente ministerial.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado