jueves, 2 de mayo de 2013

San Luis Potosí: Ejecutado y embolsado

El cuerpo de un individuo fue localizado la tarde de ayer en la colonia Villas de María Cecilia, al norte de la ciudad; los vecinos alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de un individuo que se encontraba en el interior de unas bolsas.

Los hecho s se registraron a las 15:30 horas, cuando a través de una llamada telefónica, vecinos de las calles Nevado de Toluca y Segunda Privada de Praga, solicitaron la intervención de las autoridades, porque en el interior de unas bolsas, se encontraba el cuerpo de un sujeto.

El agente del Ministerio Público, acompañado por elementos de la Policía Ministerial del Estado y personal de Criminalística y Servicios Periciales acudió al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

El fiscal dio fe del cadáver de un individuo de aproximadamente 30 años de edad que se envuelto en bolsas de plástico, el hecho provocó gran movilización policiaca en el lote que se ubica atrás del mercado de las verduras, en la colonia Villas de María Cecilia, lugar que fue acordonado por las autoridades y quienes impidieron el acceso a los medios de comunicación.

Ya por la tarde-noche, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que se trataba de un hombre de unos 30 años de edad, vestía playera negra, bermudas azul petróleo, tenis deportivos negros y estaba envuelto en dos bolsas plásticas para basura.

Asimismo, el cuerpo estaba con las manos atadas hacia la espalda con un lazo de color blanco y en el cuello tenía una calceta con manchas de sangre, así como también presentaba lesiones en el lado izquierdo de la frente.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado