sábado, 4 de mayo de 2013

Sinaloa: 2 ejecutados y un niño herido en Angostura; uno era funcionario

Dos personas muertas y un menor de edad herido, fue el saldo de una fuerte balacera ocurrida la noche del viernes en la cabecera municipal de Angostura.

Autoridades policiacas informaron que los hechos se registraron aproximadamente a las 23:50 horas, en la calle 16 de Septiembre y el bulevar Carranza, de la cabecera municipal de Angostura, justamente donde se encuentra ubicado un OXXO.

Una de las víctimas de la balacera fue identificada como José Luis Peñuelas Leyva, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Labastida Ochoa, en la cabecera municipal de Angostura quien fuera empleado de la Canaco. La otra persona se llamaba Elíseo Bojórquez Hernández, de 42 años de edad, con lugar de residencia en el Fovissste, también de la cabecera municipal.

El menor de edad, y quien es hijo de José Luis Peñuelas Leyva, se llama Luis Ángel "N", de 10 años, mismo que fue trasladado al Seguro Social de Guasave para recibir atención medica, ya que las heridas que presentaba eran de gravedad.

Al parecer el empleado de la Canaco y su hijo iban entrando al OXXO, al mismo tiempo en qué lo hacía Elíseo, cuando un grupo de sujetos armados arremetió en contra del primero, alcanzando las balas al niño y al segundo hombre.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recogieron del lugar de los hechos 76 cascajos percutidos de R-15 y AK-47.

Más detalles


Un grupo de individuos fuertemente armados y a bordo de varias unidades disparó y dio muerte a dos hombres que se encontraban en un Oxxo en esta cabecera municipal, donde también quedó herido de gravedad un niño de 10 años.

Los hechos se registraron a las 00:00 horas de este sábado 4 de mayo en el establecimiento ubicado por la calle 16 de septiembre, a unos metros de donde se ubica la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los occisos fueron identificados como Eliseo Bojórquez Hernández de 42 años, residente de la colonia Fovissste y José Luis Peñuelas Leyva de 46 años, vecino de la colonia Labastida, ambos en esta ciudad.

El menor de edad herido se identificó como Luis Ángel “N”.

La versión de los hechos indica que en el establecimiento comercial se encontraba Eliseo Bojórquez Leyva, mientras José Luis Peñuelas Leyva y su hijo Luis Ángel arribaban al lugar a bordo de una camioneta Ford, Ranger de color azul cuando el grupo de personas armadas abrió fuego.

En el lugar quedaron muertos los dos hombres, mientras el niño quedó gravemente herido y fue trasladado a un hospital en la ciudad de Guasave.

Al lugar acudió un auxiliar del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos y ordenó que los cuerpos fueran trasladados a una empresa funeraria.

(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado