jueves, 2 de mayo de 2013

Sinaloa: 3 ejecutados

Tres personas fueron encontradas sin vida en Sinaloa, dos de ellas en el municipio de El Fuerte, y otra más en Culiacán, informó la Policía Ministerial de Sinaloa (PME). La corporación policiaca indicó que un grupo armado asesinó la madrugada del miércoles a los primos Antonio Flores Solís, de 45 años de edad, y Norberto Soto Solís, de 50, originarios de San Lázaro,  El Fuerte.

El reporte señala que un comando de sicarios irrumpió durante la madrugada a un domicilio del sector en mención, en donde se llevaba a cabo el funeral de José María y Jesús Camez, padre e hijo, dedicados a la ganadería, asesinados a balazos la mañana del lunes.

Antonio Flores Solís fue sacado del funeral y asesinado a unos metros del sitio, mientras que Norberto Soto Solís alcanzó a correr, pero fue perseguido y asesinado.

La PME indicó que la mañana de hoy, también fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, en las inmediaciones del Fraccionamiento Country del Río, en Culiacán. Autoridades informaron que presenta una lesión en la cabeza sin determinar que sea por un disparo de fuego hasta el momento.

La víctima estaba boca abajo sobre la calle Villa Castilla que va hacia el Bulevar Espinoza de los Monteros a la altura del fraccionamiento en mención.

(Con información de Nayaritpuntocom)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado