domingo, 5 de mayo de 2013

Sinaloa: Accidente de integrantes del Grupo 360; hay 2 muertos

La mañana de este domingo se registró un accidente tipo volcadura por la Maxipista, en el cual dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada.

El percance se registró a la altura del kilómetro 150+300, de la autopista Culiacán-Mazatlán, a la altura del poblado El Melón, en la sindicatura de Quilá.

Quienes perdieron la vida fueron identificados en el sitio como José Barraza Hernández, con domicilio en la Colonia Libertad, quien era músico del grupo norteño 360, así como Ricardo Moreno, quien se presume era el conductor de la unidad.

La persona que resultó herida responde al nombre de David Fernando López Loya, mismo que fue trasladado al Hospital General de esta ciudad en una ambulancia que presta su servicio para los usuarios de la autopista.

Alrededor de las 07:30 horas de hoy domingo autoridades fueron notificadas del accidente y al llegar al sitio indicado, encontraron en el interior de la cuneta un automóvil Volkswagen Jetta de color rojo placas VLM-4144 de Sinaloa.

A unos metros de la unidad, se encontraban los cuerpos de las dos víctimas.

La versión que se tiene es que los músicos regresaban de una presentación en Acaponeta, Nayarit, y se dirigían a esta ciudad.

Al parecer el conductor se quedó dormido al volante, lo que provocó que el vehículo se saliera de la cinta asfáltica y tras dar varias vueltas terminara de nuevo sobre su propio eje.

Personal de la Policía Federal división caminos se encargó de las diligencias, mientras que peritos de la Procuraduría estatal recolectaron indicios y realizaron el trabajo de campo.

Una vez que el representante del Ministerio Público que dio fe de los hechos culminó su trabajo, los cuerpos fueron trasladados a ésta ciudad.

Más detalles

Dos integrantes del grupo musical 360 perdieron la vida y uno resultó herido en un accidente tipo volcadura por la carretera Benito Juárez.

Los hechos se registraron a la 7:50 horas de este domingo, en el kilómetro 151+300 por el carril de sur a norte a la altura del puente de El Limón.

El vehículo siniestrado es un Jetta, de color rojo, con placas de circulación VLM-4144 del estado de Sinaloa.

El lesionado responde al nombre de David Orlando López Loya de 24 años, originario de Culiacán, quien fue trasladado al Hospital Genral de la capital.

Uno de los occisos se llamaba José Barraza Hernández, de 31 años, vecino de la colonia Libertad. El otro fue identificado extraoficialmente como Ricardo Romero, quien pertenecía a la agrupación pero no tocaba con ellos.

Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría, así como elementos de la Policía Municipal y Policía de Vialidad para dar fe de los hechos.

Se informó en el lugar que las víctimas venían de Acaponeta, Nayarit, donde la noche de ayer se presentaron en una tocada.




(Click en las imágenes para agrandar)

(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

1 comentario :

Anónimo dijo...

descansa en pas che y ricardoo D.P.E :'(

Lo más leído y comentado