jueves, 30 de mayo de 2013

Sinaloa: Dejan asesinado en una camioneta, en San Ignacio

El cuerpo de un hombre presuntamente asesinado a golpes fue encontrado la mañana de ayer en la comunidad de El Cantón, en San Ignacio.

Vecinos del poblado reportaron el hallazgo a C-4 a las 10:00 horas. Al lugar acudieron dos patrullas de la Policía Municipal.
Por la única calle del referido poblado localizaron una camioneta doble rodado, en cuya caja se encontraba el cuerpo de un hombre sobre unas láminas de cartón.
Estaba bocarriba y con las manos atadas hacia adelante con un mecate de plástico amarillo.
Los agentes indicaron que después de verificar los hechos solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público y del Ejército, quienes arribaron media hora después.


El sujeto vestía pantalón de mezclilla azul, cinto café, playera tipo polo a rayas cafés con beige y calcetines gris.
Se presume que lo mataron a golpes ya que solo presentaba contusiones en todo el cuerpo, así como traumatismo craneoencefálico, sin orificios de bala.
Tampoco se encontraron casquillos de arma de fuego en el lugar.
El occiso fue identificado en el sitio por medio de su credencial de elector como Ramiro Pérez Pérez, de 31 años, con domicilio en la comunidad de El Espadañal, San Dimas, Durango.
Además traía consigo una identificación de una empresa minera, donde se supone que laboraba.

La unidad en la que fue encontrado es una Ford Superduty roja, de redilas, con cabina y redilas blancas, modelo 2012, con placas de circulación UB31810, del estado de Sinaloa, a nombre de Antonio Vázquez Estrada.
De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades, la camioneta no cuenta con reporte de robo.
Se presume que el hombre fue asesinado en otro lugar y dejado ahí por la madrugada, ya que los vecinos dijeron no haber escuchado nada extraño.
(Con información de El Debate.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado