viernes, 3 de mayo de 2013

Sinaloa: Golpeado y amenazado de muerte por sus ex patrones, en Los Mochis


Un joven fue golpeado y amenazado de muerte por dos ex patrones de una conocida jaibera ubicada frente al ejido Mochis a quienes tiene demandados por despido injustificado.
El afectado, Jesús Martín Osuna Álvarez, señala como responsables de lesiones dolosas y robo a Luis Carlos Robles y Alejandro Bejarano.
Lo anterior queda asentado en la denuncia penal que interpuso ante la PGJE bajo la averiguación previa 0748/2013.

De acuerdo al parte médico el joven presenta fisuras en las cervicales, hematoma en el hígado, golpes contusos en cabeza y cuello, así como en el rostro.

Ayer a las 14:00 horas fue citado en la jaibera, siendo ahí donde fue obligado por sus dos ex patrones a subirse a una camioneta donde comenzaron a golpearlo, incluso le quitaron su celular para golpearlo con el mismo.
Además, fue amenazado de muerte por ellos, quienes le indicaron que si hacía algo "le hablarían a Carrasco para que lo desaparecieran porque ellos se llevaban bien con él".
Posteriormente fue dejado tirado y golpeado a espaldas de la jaibera.
Y a como pudo se fue caminando a su domicilio.

Pero por el dolor de las lesiones y el hostigamiento por parte de los dos señalados, quienes acudieron a su domicilio a bordo de una camioneta en tres ocasiones.
Situación que lo orilló interponer la denuncia y hacerlos responsables de lo que le pudiera pasar.

Pero... ¿y las autoridades..?

(Con información de El Debate.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado