viernes, 3 de mayo de 2013

Sinaloa: Hallan ejecutado en desagüe, en Culiacán

Un joven es localizado sin vida en las inmediaciones de Villas del Río.

El cuerpo no ha sido identificado ante la Agencia del Ministerio Público.

La víctima fue ubicado cuando personas transitaban por los bulevares Santander y Villas del Río al ingresar a la zona de un dren para hacer sus necesidades y al llegar donde desemboca las aguas pluviales observaron el cuerpo de una persona que estaba entre la basura, al reportar los hechos al número de emergencia 066 elementos de las diferentes corporaciones policiacas resguardan la zona y señalan que la persona es delgada, moreno claro, cabello castaño, con barba, bigote, y vestía pantalón de mezclilla, camisa azul, tenis negros, y calzoncillo color púrpura.

Los elementos policiacos ubicaron cerca del cuerpo un casquillo calibre 45.

Más detalles

Una persona del sexo masculino fue encontrada al interior de un desagüe por el canal que corre lateral por el bulevar Villa del Río, acceso principal del fraccionamiento del mismo nombre.

Autoridades preventivas recibieron un reporte alrededor de las 11:40 horas de que en el lugar en mención se encontraba una persona tirada sin vida y con rastros de sangre, al acudir al lugar confirmaron los hechos.

Se trata de una persona al parecer de aspecto indigente, la cual viste pantalón de mezclilla y camisa azul, con tenis de color negro, sobre bulevar en la banqueta que está justo en el desagüe donde fue localizado se ven rastros de sangre.

Hasta el momento se ha informado que se ha localizado en la escena del crimen un casquillo percutido calibre .45 milímetros.

Se esta a la espera de que arriben peritos de la PGJE para indagar en los hechos.
(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado