lunes, 6 de mayo de 2013

Sinaloa: Identificados, 5 de 6 ejecutados

Cinco de los seis ejecutados localizados la mañana de este sábado en las inmediaciones de Concheros fueron identificados por sus familiares.

Las víctimas son Christian Alberto Obeso Domínguez, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Siglo XXI; el otro es Casimiro Tizoc Gerardo, de 36 años, con domicilio en Villa Adolfo López Mateos, mejor conocida como El Tamarindo

Autoridades dieron a conocer que este último había sido privado de la libertad el pasado 28 de abril en Juan José Ríos, Guasave, en dos camionetas pick up color blanco y una Cherokee del mismo color.

Además, se identificó a Luis Enrique Placencia Valdez vecino de Ocoroni, Ramón Soto Flores con domicilio en la colonia Siglo XXI y Juan Pablo Armenta Vega originario de Guamúchil quien también tenia domicilio en la colonia siglo XXI, 

También estos dos últimos fueron detenidos por las autoridades municipales el pasado 21 de abril escandalizando en la vía pública y disparando con una pistola .9mm.

Cabe señalar que este multihomicidio generó una reunión extraordinaria de los cuerpos de seguridad en el norte del país.

(Con información de Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado