viernes, 3 de mayo de 2013

Sinaloa: Joven "levantado" y ejecutado en Culiacán

Con dos balazos en la cabeza fue hallado asesinado la tarde de ayer un joven mocoritense en un predio enmontado localizado a un costado del canal Humaya, en las inmediaciones de La Campana, poblado perteneciente a la sindicatura Adolfo López Mateos (El Tamarindo).

El joven, según los policías, se llamaba Guadalupe Gilberto Lara Parra, tenía 25 años de edad y era vecino de El Aguaje, Mocorito.

Según información proporcionada por la policía, el hoy occiso había sido privado de su libertad cerca de su domicilio alrededor de las 14:00 horas de ayer.

Por lo tanto los elementos policiacos se dedicaron a buscarlo.

Fue precisamente en la zona citada cuando cerca de las 17:30 horas los uniformados descubrieron el cuerpo, gracias a una llamada anónima realizada al número de emergencia 066.

El joven, ya sin vida, estaba tirado boca arriba con el rostro cubierto de sangre.

Se dio a conocer que Guadalupe Gilberto Lara había sido ejecutado en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal asignados a la sindicatura de El Tamarindo fueron los encargados de resguardar la escena del crimen hasta que llegara personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al lugar también acudieron familiares del joven para identificarlo.

Para dar fe del deceso acudió un representante del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos. Posteriormente inició una averiguación previa de lo sucedido.

Por su parte los peritos, tras analizar el área y fotografiar los indicios y el cuerpo, levantaron y aseguraron dos casquillos de arma de fuego calibre .45 milímetros.

El cadáver fue llevado a una funeraria de la localidad para que sea reclamado por sus familiares.
(Con información de El Debate.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado