miércoles, 29 de mayo de 2013

Sinaloa: Les dejan "narcomanta" cerca del cuartel militar, en Guamúchil

A primeras horas de hoy miércoles, apareció una "narcomanta" por la carretera a Mocorito, en la colonia del Évora, misma que fue montada sobre el anuncio del 42 Batallón de Infantería, el cual esta en el cruce de la carretera a Mocorito y la calle Enrique Dunant, a unas cuatro cuadras de las instalaciones del Cuartel Militar.


En la "narcomanta", presunto grupo armado hace alusión sobre los boletines que fueron lanzados desde el cielo el pasado lunes en la ciudad de Guasave, boletines en los cuales el Ejército Mexicano invitaba a la ciudadanía en general, a denunciar a Jorge Iván Gastelúm Ávila "El Cholo Iván", a quien señalan como homicida, feminicida, ladrón, secuestrador, extorsionador, sicario, violador y ladrón.


En la "narcomanta" aparecida hoy por la mañana, se cuestiona porque en esos boletines del pasado lunes en Guasave, aparecían las fotos e información de "El Cholo Iván" y porque no también las de "El Chapito Isidro", persona que tiene control de aquella plaza.

Autoridades policiacas y elementos del Ejército Mexicano, llegaron al lugar donde fue colocada la "narcomanta"; minutos después la quitaron y se fueron.

(Con información de El Debate.com.mx)

1 comentario :

Anónimo dijo...

Que inocente este criminal, preguntando, porke nomas yoo? Y el chapito quee? Osea, , que inocente esta este pobre narkito, ,, , la redpuesta es simple amigo, , el chapito esta apalabrado con los dd arriba, los k mandan y pagan osea, el gobierno, , este a su vez manda su gente isea el ejercito y federales, matan los k no han pactado con el gobierno, limpian la zona y soli trabaja el cartel local bajo la proteccion y supervision de el gobierno, , , como se tanto? ? ? Yo fui dl gobierno, , , sacaba gente de la carcel para hacer jales y despuesl los regresaba bajo las ordenes dd mis jefes, del gobierno, , , ,hastak "desapareci , me levantaron" y shira vivo lejos, feliz , a 8mil millas d mexico, , kieren peces gordos? Mpiecen por el gobierno. Osea , , , ,,

Lo más leído y comentado