viernes, 3 de mayo de 2013

Sinaloa: Mujer asesinada, en Guasave (Video)

Una joven mujer asesinada a golpes fue encontrada la mañana de este jueves en el interior de un canal entre las sindicaturas de Estación Bamoa y Bamoa Pueblo.

Autoridades estatales y municipales informaron que la víctima fue identificada más tarde por sus familiares como María Esperanza Soto Chon, de 27 años, con domicilio en la comunidad de Orba, quien sufrió traumatismo craneoencefálico por golpes contusos.

Los datos proporcionados indican que el cadáver de la fémina fue localizado a las 8:10 horas aproximadamente en el interior del Canal Bamoa, a la altura del sifón de las vías del tren, entre Estación Bamoa y Bamoa Pueblo.

Agentes preventivos fueron alertados del suceso y se trasladaron al lugar, por lo que resguardaron el área mientras llegaba el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Luego de que el cuerpo de la joven fuera rescatado del agua, las autoridades se percataron de que tenía golpes en el rostro y la cabeza y al realizarle la necropsia confirmaron que había sido asesinada.

Según el dictamen del médico legista, Soto Chon tenía entre seis y doce horas de haber sido privada de la vida y luego fue arrojada a la obra hidráulica.

Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos quedó a cargo de las investigaciones correspondientes.

 
(Con información de Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado