jueves, 30 de mayo de 2013

Sonora: Ejecutado en Cocorit

Cuatro sujetos que abordaban dos motocicletas acribillaron a balazos a un hombre cuando se encontraba en las afueras de su domicilio localizado en la comunidad de El Zapatito esto perteneciente a la comisaria de Cocorit.

Datos obtenidos en el lugar de los hechos se precisa que la víctima respondía al nombre de Venancio Gutiérrez Vega, quien contaba con 32 años, quien tenía su domicilio por las calles Venustiano Carranza entre Mariano Escobedo y la Tierras del Cultivo esto de la citada comunidad.

Las autoridades policiacas revelaron que el crimen se desarrollo a eso de las 21:30 horas de ayer en la noche y se encontró en el lugar de los acontecimientos varios casquillos percutidos calibre 380.

Se dijo que inicialmente dicha persona se encontraba en las afueras de este lugar cuando arribaron los motociclistas y le dispararon a dicha persona que cayo prácticamente sin vida en el sitio.

Al lugar acudió personal de la agencia del Ministerio Publico del Fuero Común quien ordeno que el cuerpofuera trasladado por personal de la unidad de Medicina Forense a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado