jueves, 2 de mayo de 2013

Sonora: Ejecutado en Nogales

Un hombre perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego cuando circulaba a bordo de su vehículo por las inmediaciones de la colonia Esperanza. Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos para dar con el o los presuntos responsables.

La víctima fue identificada como Ismael Bermúdez Hidalgo, de 52 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, mismo que contaba con historial delictivo por el delito de robo de coche por dos o más personas.

Según las primeras indagatorias, los hechos se registraron alrededor de las 00:33 horas de hoy cuando la víctima iba circulando a bordo de un pick de la marca Chevrolet, modelo 1988, color gris. Del lado del conductor, se le emparejó otro vehículo desde el cual, sus abordantes, le dispararon en repetidas ocasiones, quedando éste sin vida en el interior de su vehículo.

Al lugar acudió Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mismos que aseguraron varios casquillos para arma corta, dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de Ley.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado