miércoles, 29 de mayo de 2013

Sonora: "Entambado" en Caborca

Un macabro hallazgo realizo una persona esta mañana de domingo 26 de mayo a las 6:30 horas, cuando encontró un tambo de plástico con un cuerpo sin vida en su interior, hechos ocurrido en la periferia de la colonia La Huerta II, a un costado de las vías del ferrocarril.

Una persona vecino de la colonia La Huerta II, se dirigió al monte a realizar sus necesidades fisiológicas, encontrando en un pequeño arroyo que se ubica al lado norte de las vías del ferrocarril, un tambo de plástico de color azul claro con tapadera de color negra.

Viendo que dicho recipiente le podría servir se acercó para revisarlo, propinándole una patada para ver si estaba vacío, desprendiéndose la tapadera para dejar ver en el interior el cuerpo de una persona del sexo masculino, que se encontraba atada de pies y manos, con el torso desnudo y la cabeza envuelta con unos trapos, totalmente degollado.

Inmediatamente se retiró del lugar, para dar aviso a las autoridades, acudiendo la Policía Municipal de Caborca, así mismo elementos de la Policía Estatal Investigadora y el Ministerio Público del Fuero Común.

A simple vista se podía apreciar que la persona fue torturada salvajemente antes de darle muerte, dellogándolo; los indicios encontrados en el lugar presumen que esta persona fue ultimada en la madrugada de ese día, trasladando los ejecutores el cuerpo dentro del tambo en un vehículo, para arrojarlo en este lugar.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común ordeno que el cuerpo fuera trasladado por un servicio funerario de la ciudad, para las diligencias de ley correspondientes y que los peritos puedan determinar la identidad del occiso.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado