viernes, 24 de mayo de 2013

Tabasco: Empleado de Pemex ebrio, mata a 2 niños y a su madre

Dos niños de apenas 5 y 4 años así como su madre murieron atropellados por un automovilista en el municipio de Huimanguillo. De acuerdo a los vecinos, el conductor presentaba síntomas de embriaguez e incluso había cometido faltas a la moral minutos antes. Otras tres mujeres, una de ellas una menor de apenas seis años resultaron lesionadas.

La tragedia ocurrió cuando el conductor de un Ford Fiesta circulaba a gran velocidad por la carretera estatal que comunica con la ranchería Paredón segunda sección. Cuando llegó a una curva, el automovilista perdió la dirección y se salió de la carpeta asfáltica.

En su trayectoria el conductor arrolló a Miriam González Ventura, Karina Sánchez González y Leslie García Sánchez de 6 años, tras lo cual siguió su avance.

El coche golpeó una cuatrimoto en la que estaban Karla Ivonne Sánchez González de 5 años y Gerardo Enrique Sánchez González de 4 años, a la espera de que su madre los llevara a la escuela, ambos murieron en el lugar.

La unidad siguió moviéndose y con gran fuerza golpeó la vivienda que ahí se encuentra e irrumpió en el baño, donde dio muerte a la mamá de los menores, Concepción González Ventura de 36 años, la cual se alistaba para salir.

Por su parte el chofer apenas resultó con goles y fue detenido por la policía municipal. Testigos acusaron que minutos antes lo habían visto descender cerca de un puente tubular en la zona, donde orinó en la vía pública pese a la presencia de mujeres, mostrando síntomas de embriaguez.

Empleado de Pemex
Una tragedia fue la que ocasionó un empleado de Petróleos Mexicanos, al arrollar a seis personas durante la mañana del día de ayer en la ranchería Paredón segunda sección de este municipio, donde tres fallecieron, entre ellos dos menores de edad y un adulto, tresmás resultaron heridos.

Estos hechos ocurrieron a las 8:50 horas cuando Antonio Cruz Cadenas, de 24 años de edad, conducía un Ford Fiesta azul placas WPB-96-67 del estado, mismo quien lo hacía en estado de ebriedad cuando se dirigía a la Villa San Manuel, Huimanguillo.

Según datos, Cruz Cadena manejaba a exceso de velocidad, por lo que al tomar una curva a la altura de la ranchería citada, perdió el control y primero se impactó contra una cuatrimoto, la cual estaba estacionada a orilla de la carretera y donde jugaban los menores Carla Ivonne Sánchez González, y su primo Gerardo Enrique González, de 4 y 5 años de edad, mismos que esperaban a su mamá para ser llevados al kinder, y debido a las heridas perecieron.

Antonio Cruz, continuó su trayectoria y se estrelló con el baño de una vivienda donde estaba la señora Concepción González Ventura, de 36 años de edad, quien prácticamente fue aplastada por las paredes de concreto y la unidad, falleciendo de forma instantánea.

De igual forma fueron atropelladas Mirian González Ventura, Carina Sánchez González y Leisli García Sánchez, esta última de 6 años de edad, por lo que fueron auxiliadas por socorristas.

(Con información de Tabasco Hoy)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado