viernes, 3 de mayo de 2013

Veracruz: Ejecutado en Yanga; le cortaron la lengua

Un hombre a quien le fue cortada la lengua y con varios impactos de arma de fuego, fue hallado entre unas fincas del Rancho San Joaquín; lo que suman dos las personas encontradas sin vidas en este municipio en menos de 24 horas, movilizando a las distintas corporaciones policiacas, sin que hasta el momento se tenga la ubicación del o los responsables de los arteros crímenes.

El hallazgo de esta persona cuya identidad se desconoce hasta el momento, se registró aproximadamente a las 17:00 horas de ayer, cuando un campesino cuya identidad prefirió omitir a este medio de comunicación por temor a alguna represalia, al caminar entre las fincas propiedad de Francisco Pérez y María Lezama, halló el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba dentro de en un canal de aguas.

Ante estos hechos, de inmediato dio aviso a el Agente Municipal, Fidel Nieto Morales, el cual al acudir al lugar y darse cuenta de que efectivamente se encontrada en el cuerpo de una persona de entre 25 a 30 años de edad, sin vida y el cual presentaba señales de violencia, dio parte a la Policía Municipal.

Minutos después, arribaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones -AVI- quienes acordonaron impidiendo el paso a los medios de comunicación, al tiempo de que peritos en criminalística de los Servicios Periciales de la -PGJ- realizaron las diligencias correspondientes con la finalidad de encontrar alguna evidencia que pudiera servir para ubicar a él o los responsables de este crimen.

Cabe informar que el cuerpo del hombre que hasta el momento está en calidad de desconocido, vestía una playera roja, un pantalón color azul y tenis blancos.

Fuentes extraoficiales confirmaron que parte de la lengua le fue cortada, presentaba varios golpes en el cuerpo y tenía impactos de arma de fuego, sin precisar cuántos.

Al sitio arribó la fiscal del Ministerio Público Sector Sur de Córdoba, María Isabel Hernández Cruz y el coordinador regional de la AVI, Pablo Miguel Rachet Cruz, para las diligencias de ley.

La zona fue acordonada por elementos de la AVI y Policías Municipales quienes impidieron a los reporteros acercarse al lugar y tomar fotografías.

Finalmente el cuerpo fue trasladado en una carroza al anfiteatro local de una funeraria en Córdoba, esto con la finalidad de que un médico legista le realizara la necropsia de ley para poder determinar las causas de muerte, al tiempo de que las autoridades esperaran a que sea identificado en las próximas horas.

(Con información de La Policiaca.com)

1 comentario :

Anónimo dijo...

Qué más se podrá decir qué la gente cobarde sigue burlandoce de las autoridades y ellos mismos saben quiénes son para qué se hacen pendejos

Lo más leído y comentado