jueves, 30 de mayo de 2013

Zacatecas: 2 ejecutados en Enrique Estrada; les dejan mensaje

ejecutados-enrique-estrada
A las 05:30 horas de este jueves fueron encontrados los cuerpos de dos hombres sin vida, ambos con impactos de arma de fuego en la cabeza, mismos que fueron dejados a un costado de la carretera en el ingreso a la cabecera municipal de Enrique Estrada, proveniente del municipio de Fresnillo.

Los dos cuerpos correspondían a dos hombres de entre 30 y 35 años de edad, sin que hasta el momento se sepa la identidad de los mismos.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de Enrique Estrada, quienes acordonaron la zona, hasta el arribo de los elementos de la Policía Ministerial y los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Más detalles
Envueltos en una lona firmada por un grupo antagónico de la delincuencia organizada, fueron encontrados sobre la carretera federal número 45 rumbo a la salida a Fresnillo la mañana de este jueves, alrededor de las 5:30 de la mañana.
De acuerdo a fuentes policíacas los 2 eran hombres y tenían signos de haber sido torturados, además que se hallaban semidesnudos.
Sobre la manta fueron colocadas piedras, una persona que circulaba en bicicleta a esa hora se percató y dio aviso a las autoridades, siendo policías municipales los primeros en atender el reporte.
Presuntamente el mensaje de la narcomanta estaba firmado por el "Cártel del Golfo" e iba dirigido contra un cártel rival, con el cual disputan esta zona desde hace varios meses.
A las 6 de la mañana arribaron policías ministeriales y peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, para comenzar con las investigaciones y hacer el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, en espera que sean reclamados por sus familiares.
El pasado 18 de marzo cerca de este lugar, en un camino que conduce a la comunidad de Peñasco, fueron encontrados los cuerpos de 2 jóvenes, quienes tenían impactos de bala y estaban atadas de pies y manos.
Mediante un comunicado se confirmó el hallazgo informando que los cuerpos corresponden a 2 hombres de 30 y 35 años, sin que se sepa hasta el momento la identidad de los mismos; ambos cadáveres presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza.
(Con información de El Sol de Zacatecas, NTR Zacatecas y Zacatecas en Línea) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado