sábado, 4 de mayo de 2013

Zacatecas: Jefes de plaza, los muertos en Fresnillo

Este viernes alrededor de la 01:30 de la madrugada en el municipio de Fresnillo se registró un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos, vecinos de las colonias aledañas a las salidas a Valparaíso y Jerez vieron irrumpida su tranquilidad luego de escuchar las múltiples detonaciones con armas de fuego.

De acuerdo con el reporte preliminar por fuentes oficiales, poco antes de la medianoche en El Mineral de Fresnillo se habría registrado una intensa movilización de vehículos particulares, lo que apuntaba a una persecución entre grupos antagónicos.

Elementos del Ejército acudieron a atender el reporte y alrededor de las 04:00 de la mañana fueron agredidos por un grupo de sujetos armados, los militares repelieron la agresión y con ello se desató el fuego cruzado en el que dos presuntos criminales perdieron la vida.

Fuentes oficiales confirmaron que los occisos fueron identificados como David Alejandro Loreto, alias "El Diablo", quien sería el jefe regional de la plaza de "Los Zetas" en Zacatecas, Nuevo Laredo y Coahuila, así como un sujeto reconocido sólo como "El Gordo Chaires", quien se desempeñaría como jefe en Fresnillo de esa misma célula delictiva.

(Con información de El Diario de Coahuila)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado