jueves, 20 de junio de 2013

Accidente en túnel de la Mazatlán-Durango; hay una niña muerta

Una niña muerta y cuatro personas  heridas, fue el saldo de un choque ocurrido en la maxipista Villa Unión-Durango. En el percance participaron una camioneta y un automóvil.

La menor fallecida fue identificada como Brisni García Rivera, de 10 años, quien murió por traumatismo craneoencefálico y expulsión de masa encefálica.

Las personas heridas son:
Antonia Rivera Rodríguez, de 28 años, esta fémina presentó traumatismo abdominal agudo cerrado y policontusiones; Edwin García Rivera, de 7, resultó con traumatismo craneoencefálico severo y fractura en el fémur izquierdo.
El conductor del automóvil es Víctor Manuel Rocha Ibarra, quien tenía golpes en la rodilla y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Todas las personas  heridas, al igual que la menor que falleció, son originarias de Matamoros, Coahuila.

Esta personas viajaban en una automóvil Spark Chevrolet azul, con placas de Coahuila.

Los lesionados fueron trasladados a una clínica particular de esta ciudad, donde quedaron internados.
El cuarto herido solamente fue identificado como "Mere", mismo que tiene su domicilio en la cabecera municipal de Concordia. Éste, a simple vista, se le pudieron observar golpes en el cuerpo.

Se dio a conocer que esta persona fue atendida por la ambulancia de la compañía de Tradeco, ya que al parecer el hombre herido trabaja para ellos.
El hombre viajaba en una camioneta blanca Nissan, con placas de circulación del Distrito Federal.

Se dio a conocer que al parecer el conductor de la Nissan se dio a la fuga, ya que cuando llegó la policía al lugar del accidente, éste ya no se encontraba en el lugar, solamente el sujeto que viajaba como pasajero.

En el lugar de los hechos, elementos de la Policía de Proximidad Social informó que recibieron el reporte  a las 13:00 horas, donde les comunicaban que en el túnel de La Chirimoya había ocurrido un choque y que había varias personas lesionadas.
El servicio de emergencia de la Cruz Roja de Concordia se trasladó de inmediato al lugar, donde los paramédicos revisaron a la niña, quien ya no tenía signos vitales.
Luego se auxilió al otro niño que aún se encontraba con vida.
Después atendieron a la fémina y posteriormente al conductor del automóvil.
Las personas heridas fueron trasladadas al hospital de Concordia, y posteriormente, ante la gravedad de sus lesiones, fueron transportadas a Mazatlán.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar del accidente y tras dar fe del deceso de la menor, ordenó a la funeraria de guardia que levantara el cuerpo y lo trasladara a sus instalaciones, en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Los agentes informaron que al parecer  la camioneta Nissan circulaba de norte a sur y al  introducirse al túnel de La Chirimoya, su conductor perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra el automóvil, el cual venía en sentido contrario.

En el impacto, la niña salió expulsada del asiento y chocó contra el vidrio delantero y falleció en el lugar.
Mientras el resto de los tripulantes chocaron contra el tablero del carro, quedando heridos.
Las personas que viajaban en la camioneta, misma que tenía un logo de Grupo Tradeco, se impactaron contra el vidrio delantero, el cual quedó destrozado.
Ambas unidades fueron remolcadas por una grúa y trasladadas a la pensión federal.

(Con información de El Debate.com.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado