viernes, 14 de junio de 2013

Aguascalientes: Sorprenden a candidato priísta con miles de despensas (Video)

Panistas de Aguascalientes denunciaron públicamente que en la casa de Francisco Guel Saldívar, candidato a síndico por la planilla de Francisco Chávez Rangel, varias personas estaban bajando despensas que, presumían, serían entregadas a ciudadanos para inducir el voto a favor del partido tricolor.

Varios reporteros de medios nacionales y locales arribaron a la casa de Guel Saldívar en Jardines de la Asunción, en la calle Jardín de Guadalupe, donde, efectivamente había un trailer desde donde varias personas estaban bajando las despensas usando una grúa.

En el trailer y en el jardín de la casa del candidato había alrededor de mil despensas con cereal, frijoles, aceite, entre otros alimentos.

Tranquilo, Guel Saldívar aseguró que esas despensas eran para “trabajadores de su rancho” de Calvillo, asegurando darles entre dos y tres paquetes con comida cada semana a sus 180 empleados.

En ese mismo lugar había varios panistas, entre ellos el candidato Héctor Colombo, quien adelantó que el PAN interpondría una denuncia de hechos por lo encontrado en la casa de Guel Saldívar.

 

(Con información de Zócalo Saltillo)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado