miércoles, 19 de junio de 2013

B.C.: 3 ejecutados en Tijuana

Durante la madrugada del lunes fue asesinado a tiros un joven en el interior de su vivienda, además hubo otros dos asesinatos en diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo a información proporcionada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), alrededor de las 4:50 horas del lunes se reportó que un hombre había sido asesinado.

Se detalló que el cuerpo de la persona se encontraba en el interior de una vivienda, localizada en la calle Luz Saviñon de la colonia Yamile, la cual pertenece a la delegación La Mesa.

Personal de la Policía Ministerial, de la Unidad Orgánica de Homicidios Culposos, acudió a la casa, donde en uno de los cuartos se descubrió sin vida a Omar Antonio Rubio Bojórquez, de 23 años.

Los agentes indicaron que la víctima se encontró tendida en el piso, al lado de una cama, solamente vestía un pantalón de pijama color azul y se le podían apreciar al menos tres impactos de bala en el torso.

Como características personales, Omar Antonio Rubio Bojórquez tenía varios tatuajes, se destacaban dos alas que abarcaban toda la espalda.

En la misma recámara, entre las cobijas, los agentes investigadores encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados para iniciar con la investigación.

El domingo

En la calle Segunda de la colonia Ejido Mariano Matamoros, fue encontrado sin vida un hombre, quien presentaba alrededor de 10 heridas producidas por disparos de arma de fuego.

El asesinato se reportó alrededor de las 17:15 horas del domingo, la víctima fue identificada como Ramón García Martínez, 53 años.

Los policías encontraron en el cadáver un total de 14 tatuajes, como de la “Santa Muerte”, “Sur”; “San Diego”, el número “13”, “Loca 13”, entre otros.

En la escena del crimen se localizaron 6 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y agentes de la Policía Municipal decomisaron dos vehículos, en los que presuntamente huyeron los responsables.

Durante el mismo domingo, a las 10:10 horas, en una pila de almacenamiento de agua del rancho “El Roble”, en el poblado El Florido Viejo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.

La persona ya se encontraba en estado avanzado de putrefacción, por lo que no fue identificado, lo que se pudo acreditar es que presentaba huellas de violencia y solamente vestía una sudadera con capucha color negro con las letras “GAP”.

(Con información de Frontera.info) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado