miércoles, 19 de junio de 2013

B.C.: Calcinado en Tijuana

Fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre en un camino de terracería, cuando aún se encontraba en llamas, y estaba atado con un alambre; aún se encuentra en calidad de desconocido.

De acuerdo a información proporcionada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el hallazgo fue hecho la noche del lunes pasado.

Se detalló que fue reportado alrededor de las 21:15 horas por una persona, en el camino vecinal conocido como “La Purísima” de la colonia Cañón del Sainz.

En un pequeño canal pluvial de aproximadamente 40 metros de largo y medio metro de profundidad, fue localizado el cadáver de una persona que se encontraba carbonizado.

Lo único que se pudo establecer, debido a estado en que fue encontrado el cuerpo, la víctima resultó ser de un hombre, al cual aún le salían pequeñas llamas.

Agentes investigadores señalaron que a la persona se le podía observar que tenía atado un alambre en el cuello, el cual pasaba por las manos, tórax, abdomen y termina en piernas.

Por la mañana del mismo lunes, Omar Antonio Rubio Bojorquez, de 23 años, fue asesinado en el interior de una vivienda localizada en la calle Luz Saviñon, de la colonia Yamile, de La Mesa.

(Con información de Frontera.info) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado