sábado, 22 de junio de 2013

B.C.: "Encobijado" en Tijuana

Envuelto con varias cobijas, fue encontrado del cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba heridas en el cuello producidas con un arma punzocortante y de moretones en la cabeza.

De acuerdo a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), alrededor de las 13:17 horas de este viernes se reportó que se había encontrado el cadáver de una persona.

El hallazgo fue en un lote baldío, a espaldas de unas casas, sobre la avenida José Macías de la colonia Corona del Mar, la cual pertenece a la delegación Playas de Tijuana.

Allí los agentes encontraron a la persona, envuelto con una cobija de colores, rojo, gris y azul, también estaba amarrado con lazo de nylon color amarillo.

Al retirar la cobija se descubrió que tenía puesta en la cabeza una bolsa de plástico de color negro, así como amarrado hacia atrás de ambas muñecas y pies, con dos trozos de lazo de nylon.

Al quitar la bolsa, se pudo confirmar que la víctima era un hombre de 30 a 35 años de edad, quien presentaba marcas de golpes en la cara y heridas provocadas con un arma con filo.

Presentaba múltiples tatuajes en diferentes partes de su cuerpo, como el número 18, “LA”, el nombre de Michille y la palabra Soley en la pierna derecha.

(Con información de Frontera.info) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado