miércoles, 5 de junio de 2013

Chihuahua: 3 ejecutados; un militar entre las víctimas

Dos hombres fueron ejecutados por un sicario que los sorprendió cuando llegaban a su domicilio ubicado en el Callejón Privado sin número del municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado.
Los occisos, con múltiples disparos en el cuerpo, fueron identificados como Luishiño Torres Carrera y Cristian Alexis Luna Guillén, de 33 y 25 años de edad, respectivamente, señaló la dependencia.
De acuerdo con la FGE, un hombre de 25 años de edad manifestó que llegó a su domicilio un sujeto que preguntó por Torres Carrera y Luna Guillén, “quienes iban llegando en ese momento, éste les disparó con un arma de fuego tipo escuadra, para luego darse a la fuga”, indicó.
Por otra parte, las autoridades estatales localizaron el cadáver semidesnudo de un militar, que fue arrojado con las manos atadas a un predio ubicado a la altura del kilómetro 206 de la carretera Chihuahua-Delicias de esta capital.
De acuerdo a los primeros informes, se dio a conocer que la víctima, identificado como José de la Portilla, de 38 años de edad, fue sacado de su domicilio ubicado en la colonia Los Girasoles de esta ciudad.
(Con información de Milenio.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado